Nuevos bombardeos del ELPS a posiciones de las FAR a lo largo del muro marroquí | Sahara Press Service

Home Actualidad Nuevos bombardeos del ELPS a posiciones de las FAR a lo largo del muro marroquí | Sahara Press Service
 

 

Bir Lehlu (República Saharaui), 10 de enero de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), prosigue con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando  las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.

El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este lunes en su 424  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos a  posiciones enemigas convirtiendo vastas extensiones del muro militar marroquí en ruinas y devastación.

Unidades del ejército saharaui han bombardeado este domingo  424 día  de la Guerra, las zonas de Fadrat Lagráb y Fadrat Laach, ambas en el sector de Hauza.

En la  jornada del domingo, destacamentos del ELPS bombardearon la zona de Grarat Alfarsik,  en el sector de Mahbes.

Unidades saharauis habían bombardeado asimismo el domingo la zona de Galb Nass en el sector de Auserd.

Aunque Marruecos niega  la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099

Origen: Nuevos bombardeos del ELPS a posiciones de las FAR a lo largo del muro marroquí | Sahara Press Service