Nuevos bombardeos del ELPS a posiciones enemigas a lo largo del muro militar | Sahara Press Service

Home Actualidad Nuevos bombardeos del ELPS a posiciones enemigas a lo largo del muro militar | Sahara Press Service
Nuevos bombardeos del ELPS a posiciones enemigas a lo largo del muro militar | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 13  de junio  de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este lunes en su 558 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon sede del 47.º batallón de las fuerzas enemigas en la zona Azmul Umjamla en el sector de Um Dreiga.

El comunicado destacó que unidades del Ejército Saharaui bombardearon  las zonas de Udey Al-Dhamràn y Grarat Al-Farsik, ambas en el sector de Mahbes.

La artillería saharaui hostiga asimismo el enemigo en las zonas de Grarat Chdida, Russ Chdida y Al-Faeyin, ambas localidades  en el sector Farsía.

El parte militar informa que  fuerzas saharauis  atacaron este domingo  las zonas de Labrikah y Engab al-Alabed,  ambas en el sector de Hauza.

En esta jornada fuerzas saharauis  atacan fuerzas de ocupación en la zona de Um Dagan en el sector de Bagari.

Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

Origen: Nuevos bombardeos del ELPS a posiciones enemigas a lo largo del muro militar | Sahara Press Service