OPINIÓN |El primer valor es el amor? – El rincón de la mujer saharaui (Amant Thawra)

Opinión de Nura Mualy Ali / Estudiante de Administración y finanzas en la Universidad de Joan Oro / Miembro de Amant Thawra
El primer valor es el amor. el amor es la perfección, con amor se Hace todo, es fácil perdonar y se Hace difícil Juzgar. Pienso en Otros muchos valores como el Respeto, la verdad, pero ninguno me pareció más perfecto que el amor.
Las mujeres saharauis, ellas saben mucho de valores, más auténticos, el valor de la honestidad, el valor de la justicia, el valor de la verdad, Porque ellas saben muchos valores. Una mujer luchadora, combatiendo, alegre y sobre todo una mujer saharaui que cree en el amor.
Una vez me preguntaron ¿tú como mujer saharaui qué piensas del amor? No lo pensé dos veces ni tres, las mujeres saharauis también Sabemos lo que es el amor. Mi respuesta FUE sincera y auténtica.
“Estar enamorado según el diccionario es sentir una inclinación o afección profunda hacia una persona. Mucha gente, no obstante, cree que el amor es sentir mariposas volando dentro del estómago. Pero, yo pienso que estar enamorado es mucho más.
Pienso (…)

Artículo completo en castellano: OPINIÓN |El primer valor es el amor? – El rincon de la mujer saharui

Artículo en catalán: a través de OPINIÓ|El primer valor és l’amor ? ‹ El rincon de la mujer saharui ‹ Reader — WordPress.com

Artículo en inglés:  OPINION |The first value is love? – El rincon de la mujer saharui