Paramilitares marroquíes asaltan la casa de la activista saharaui Sultana Jaya y le inyectan de nuevo sustancias desconocidas

Paramilitares marroquíes asaltan la casa de la activista saharaui Sultana Jaya y le inyectan de nuevo sustancias desconocidas

 

🔴 ÚLTIMA HORA La activista saharaui Sultana Jaya ha denunciado este domingo en las redes sociales que agentes marroquíes allanaron su casa esta madrugada y le inyectaron con jeringuillas sustancias desconocidas.

Bojador (ECS).- La activista saharaui Sultana Jaya fue nuevamente inyectada con una sustancia desconocida por las fuerzas de ocupación marroquíes durante un ataque perpetrado hoy a la casa de la familia en la ciudad ocupada de Bojador.

La activista saharaui tuiteó en la plataforma Twitter sobre este bárbaro ataque: “Hoy, domingo 05/12/2021, se produjo un ataque bárbaro en mi casa por parte de agentes de los servicios militares marroquíes, y todos los miembros de la familia, incluida mi madre, fueron agredidos, me inyectaron una segunda sustancia desconocida».

Las fuerzas de ocupación marroquíes habían inyectado previamente a la activista Sultana Jaya con una sustancia desconocida durante la madrugada de este domingo en la casa de su familia, además de agredirla físicamente de forma violenta a ella y al resto de la familia.

Desde hace casi un año, la familia Jaya viene sufriendo una grave situación de salud como consecuencia de las graves complicaciones tras inhalación de materiales líquidos tóxicos que son arrojados en cada ocasión por la policía de ocupación, y las altas posibilidades de contagiarse de coronavirus, provocando el deterioro de su salud ante el arresto domiciliario que se les impuso, la denegación de asistencia sanitaria y el asedio domiciliario, no pudiendo tener visitas y sin suministro de luz.

Origen: Paramilitares marroquíes asaltan la casa de la activista saharaui Sultana Jaya y le inyectan de nuevo sustancias desconocidas.


También PUEDES SEGUIR LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN EL CANAL DE TELEGRAM MUNDO SAHARAUI