Parte de guerra N.º 571. Guerra del Sáhara Occidental

Home Actualidad Parte de guerra N.º 571. Guerra del Sáhara Occidental
Parte de guerra N.º 571. Guerra del Sáhara Occidental
 

 

ECSAHARAUI

Birlehlu (ECS). – Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental. La Defensa saharaui sigue teniendo como objetivo la infraestructura militar marroquí. El gobierno saharaui ha emitido el parte de guerra N.º 571, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan nuevos ataques en las últimas 24 horas.

Según el Parte de Guerra N.º 571 del Ministerio de Defensa Nacional, unidades del ELPS han ejecutado bombardeos concentrados contra las siguientes posiciones enemigas:

–   La región de Rus Asabti, en el sector de Mahbes.

–   La región de Abeirat tanuchad, en el sector de Mahbes

El Parte de Guerra añade también que ayer, martes, destacamentos de avanzada de nuestro ejército castigaron las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí atrincheradas en las regiones de Udeiyat Achadida y Rus Lagseibiyin, en el sector de Farsía.

Asimismo, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan sin cesar, causando enormes pérdidas humanas y materiales en las filas de las fuerzas de ocupación marroquí posicionadas a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Origen: Parte de guerra N.º 571. Guerra del Sáhara Occidental


Parte de guerra N.º 570. Guerra del Sáhara Occidental — ECSAHARAUI

Parte de guerra N.º 569. Guerra del Sáhara Occidental — ECSAHARAUI