Parte de Guerra Nº 15: El ELPS continúa sus intensos ataques contra los atrincheramientos enemigos por decimoquinto día consecutivo | Sahara Press Service

Parte de Guerra Nº 15: El ELPS continúa sus intensos ataques contra los atrincheramientos enemigos por decimoquinto día consecutivo | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu, 27 de noviembre de 2020 (SPS) – Por decimoquinto día consecutivo, los combatientes del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continúan sus intensos ataques contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza, convirtiendo grandes porciones de ese cobarde muro en ruinas y ceniza.

Según el Parte de Guerra Nº 15 hecho público hoy por el Ministerio de Defensa saharaui, las unidades del ELPS llevaron a cabo fuertes bombardeos, ayer jueves y este viernes, contra las siguientes posiciones y puntos de concentración del enemigo en el Muro de la Vergüenza:

  • Jueves, 26 de noviembre de 2020:

–          Bombardeos concentrados sobre las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en la región de Al-feyin, Sector de Farsía, en dos ocasiones.

–          Intensos bombardeos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en la región de Adeim Um Ajlud, Sector de Auserd.

  • Viernes, 27 de noviembre de 2020:

–          Intensos bombardeos contra las bases de las fuerzas de ocupación marroquí en la región de Cheidmía, Sector de Mahbes.

–          Bombardeos concentrados contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí en la región de Bingarat, Sector de Smara.

–          Bombardeos concentrados contra las bases de las fuerzas de ocupación marroquí en el Sector de Farsía.

–          Intensos bombardeos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en la región de Azmul Um Jamla, Sector de Um Dreiga.

Según el mismo Parte de Guerra, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan hostigando a las fuerzas de ocupación marroquí, causándoles considerables pérdidas humanas y materiales a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS) 09/500/TRD/Z

Origen: Parte de Guerra Nº 15: El ELPS continúa sus intensos ataques contra los atrincheramientos enemigos por decimoquinto día consecutivo | Sahara Press Service