GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 360

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 360
 
Por Sidi Maatala/ECS

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 360, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, confirmándose la ininterrupción de los ataques saharauis desde el pasado 13 de Noviembre.

El parte de guerra destacó que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui intensificaron sus bombardeos contra posisiones de los soldados de ocupación en el área norte de Hreicht Dirt en el sector Hauza, mientras que otros destacamentos lanzaron un feroz ataque que acabó en la destrucción del cuartel general del 36o Cuerpo de las FAR marroquíes situado en el área de Galb al- Nas en el sector Auserd.

El parte de guerra agregó que destacamentos avanzados del ejército saharaui bombardearon las posiciones de las fuerzas de ocupación en las áreas de Udey Al-Dhamran, Maytir Lamjenza y Sabjat Tanushad en el sector de Mahbes.

Continúan los ataques de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui contra los atrincheramientos de los soldados de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza, provocando grandes pérdidas humanas y metriales.

Origen: Parte de Guerra Nº 360. Guerra del Sáhara Occidental.