Parte de Guerra Nº 495. Guerra del Sáhara Occidental.

Home Actualidad Parte de Guerra Nº 495. Guerra del Sáhara Occidental.
Parte de Guerra Nº 495. Guerra del Sáhara Occidental.

 

 
Por Sidi Maatala 
 
Birlehlu (ECS). – Hoy, domingo, las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui intensificaron sus ataques contra posiciones de las fuerzas de ocupación en los sectores de Mahbes, Farsia y Guelta, causando cuantiosas pérdidas humanas y materiales.
 
El parte de guerra Nº 495 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional destacó que unidades del ejército atacaron los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en las áreas de Um Legta y Rus Chedhmia, ambas en el sector de Mahbes.
 
El mismo parte de guerra añadió que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron también las concentraciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Chdida con bombardeos violentos y concentrados dos veces seguidas, mientras que otras unidades militares intensificaron sus bombardeos sobre los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en Graret Lehdid área en el sector Farsía.
 
El parte de guerra también indicó que unidades saharauis efectuaron un ataque contra las fuerzas enemigas en el área de Ajbilat Al-Bayd en el sector de Guelta.
 
Los ataques del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui continúan, teniendo como objetivo los bastiones de las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y material a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 495. Guerra del Sáhara Occidental.