Parte de Guerra Nº 511. Guerra del Sáhara Occidental

Home Actualidad Parte de Guerra Nº 511. Guerra del Sáhara Occidental
Parte de Guerra Nº 511. Guerra del Sáhara Occidental
 

 

Redacción.

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido el parte de guerra No. 511, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se informa de nuevos ataques ejecutados contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental.

Según el Parte de Guerra Nº 511 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército realizaron las siguientes acciones:

–  Bombardeos contra las posiciones enemigas en la región de Um Lagti, en el sector de Mahbes.

–  Bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Rus Acheidmiya, en el sector de Mahbes.

–  Bombardeos contra las madrigueras de los soldados enemigo en la región de Rus Asabti, en el sector de Mahbes.

Mientras que ayer, martes,  las unidades del ELPS habían concentrado sus ataques contra las fuerzas invasoras de Marruecos acantonadas en las regiones de Fadrat Tamat, Ahreichat Dirit y Gararat Lehdid, en los sectores de Hauza y Farsía, respectivamente.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui asolando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, causando enromes pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 511. Guerra del Sáhara Occidental.