Parte de Guerra Nº 596. Guerra del Sáhara Occidental.

Parte de Guerra Nº 596. Guerra del Sáhara Occidental.
 


ECS. Bir Lehlu. | 
Los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui continúan bombardeando los puntos de presencia de los soldados de ocupación marroquíes en el sector de Mahbes, provocando cuantiosas pérdidas humanas y materiales, según ha informado la Defensa saharaui.

En su último parte de guerra, el N° 596 emitido hoy, miércoles, por el Ministerio de la Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, señaló que las unidades del Ejército saharaui cercaron los atrincheramientos marroquíes ubicados en las áreas de Udey Al Dhamran, Sabjat Tinushad y Grarat Al Farsik, todas en el sector de Mahbes.

Como recordatorio, ayer las fuerzas saharauis centraron sus ataques a primera hora del miércoles contra las fuerzas invasoras marroquíes en el sector de Mahbes, concretamente en las regiones de Rus Sebti, Graret Al Atta y Udey Al Dhamran respectivamente.

Los ataques del Ejército de Liberación Saharaui continúan teniendo como objetivo las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipamiento a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental.

Origen: Parte de Guerra Nº 596. Guerra del Sáhara Occidental.