Presidente saharaui recibe una delegación de alto nivel de Argelia

Home Actualidad Presidente saharaui recibe una delegación de alto nivel de Argelia
Presidente saharaui recibe una delegación de alto nivel de Argelia

 
Por Sidi Maatala /ECS 
 
Argel (ECS). – El presidente saharaui, Brahim Ghali, ha recibido en su residencia en el hospital en Argel al embajador delegado a cargo del Sáhara Occidental y el Magreb Árabe en el gobierno argelino, Omar Blani. Antes de finales de este mes, el mandatario saharaui podrá retomar sus funciones después de cuatro meses de ausencia causada por su infección de Covid-19.
 
Ghali, se encuentra en perfectas condiciones a pesar de que se ha demorado su vuelta al trabajo y a los campamentos de refugiados saharauis, sede del Gobierno en el exilio, por razones estrictamente protocolarias, según han podido confirmar fuentes de ECSAHARAUI. 
 
La misma fuente afirmó que la última cita médica del presidente de la República Saharaui, Brahim Ghali, fue el pasado lunes 6 de Septiembre donde recibió luz verde para regresar a sus funciones presidenciales, previéndose su vuelta al escenario la misma semana como informó este medio en su momento a finales de Agosto, no obstante y esgrimiendo razones protocolarias, la citada fuente señaló que su retorno se ha aplazado otras dos semanas, remarcando que se prevé que reaparezca a finales del mes de Septiembre.
 

Origen: Presidente saharaui recibe una delegación de alto nivel de Argelia.