Recibe el Presidente Brahim Ghali al Primer Ministro Buchraya Beyún

Recibe el Presidente Brahim Ghali al Primer Ministro Buchraya Beyún

Argel, 9 de junio de 2021 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr, Brahim Ghali, recibió al Primer Ministro y miembro del Secretariado Nacional, Sr. Buchraya Beyún, que llegó en una visita de cortesía para comprobar el progreso en el estado de salud del presidente.

Durante el encuentro, efectuado en la residencia del Hospital “Ain An-naadja que acoge al Sr. Ghali”, en la capital argelina, el Primero Ministro hizo una exposición general al Presidente de la República sobre la ejecución del programa de su gobierno, así como sobre los últimos acontecimientos relativos a nuestra causa nacional y los resultados positivos a nivel militar, jurídico, político y mediático.

Por su parte, el Presidente Ghali valoró “la invariable posición clara y sincera de la hermana República de Argelia y su presidente, Su Excelencia Abdelmadjid Tabounne”, y encomendó “al Primer Ministro movilizar y reunir a todas las fuerzas y energías en cada institución y órgano de la militancia para estar a altura de las circunstancias y continuar imponiendo las alternativas nacionales para alcanzar la libertad y la independencia”.  

El Presidente Brahim Ghali también instó al Primer Ministro a “transmitir sus saludos a todo el pueblo saharaui en los diversos ámbitos de acción nacional, ya sea a nivel del Ejército Popular de Liberación Saharaui, que nos honra en los frentes de batalla y honor, así como a nivel de “los campamentos del orgullo y la dignidad”, en las zonas ocupadas que siguen resistiendo o en la diáspora en general”. (SPS)

Recibe el Presidente Brahim Ghali al Primer Ministro Buchraya Beyún