Recibe el Presidente del Partido de la Alianza Democrática mauritano a Bachir Mustafa Sayed | Sahara Press Service

Recibe el Presidente del Partido de la Alianza Democrática mauritano a Bachir Mustafa Sayed | Sahara Press Service
 

Nuakchot (Mauritania), 25 de marzo de 2021 (SPS) – El Presidente del Partido de la Alianza Democrática mauritano, Sr. Ahmed Uld Daddah, recibió hoy al Asesor y Responsable de Asuntos Políticos de la presidencia, Sr. Bachir Mustafa Sayed, quien se encuentra de visita en ese país como enviado del presidente de la República.

El Sr. Ahmed Uld Daddah saludó a la delegación saharaui, enfatizando la importancia de estos contactos con las fuerzas políticas mauritanas para informarles, así como a todo el pueblo mauritano, sobre los últimos sucesos relativos al conflicto en el Sahara Occidental, con el fin de seguir los acontecimientos de cerca.

Por su parte, el Sr. Bachir Mustafa Sayed actualizó al presidente y los miembros de su partido sobre los detalles más importantes relativos a la situación en el Sahara Occidental, particularmente la reanudación de la lucha armada y la posición de la Unión Africana emitida a través de su Consejo de Paz y Seguridad. (SPS)

Origen: Recibe el Presidente del Partido de la Alianza Democrática mauritano a Bachir Mustafa Sayed | Sahara Press Service