Recibe la embajada saharaui en Panamá flores para el Presidente Brahim Ghali | Sahara Press Service

Recibe la embajada saharaui en Panamá flores para el Presidente Brahim Ghali | Sahara Press Service
 

Panamá, 3 de junio de 2021 (SPS) – La embajada de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) en Panamá recibió ayer flores como “un gesto de solidaridad y acompañamiento” de la Asociación Panameña de Solidaridad con la Causa  Saharaui, APASOCASA, así como de una representación de la sociedad civil panameña, quienes visitaron las instalaciones de la embajada para entregarlas en persona.

Los representantes de la sociedad civil panameña y solidarios con la causa saharaui fueron recibidos por el Encargado de Negocios, Sr Omar Hassana Ahreyem, quien les dio la bienvenida y pudo explicarles en detalle el estado de salud del Excelentísimo Presidente de la República.

“Venimos a hacer entrega de estos ramos de flores como símbolo de nuestra solidaridad y mejores deseos para pronta recuperación al Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática  y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, una persona que merece todo nuestro respeto y admiración”, declararon los representantes panameños, para luego expresar su “agradecimiento al personal del Hospital San Pedro de Logroño, en España, por encargarse del cuidado del Señor Presidente”. (SPS)

Origen: Recibe la embajada saharaui en Panamá flores para el Presidente Brahim Ghali | Sahara Press Service