Reunión del Buró permanente del Secretariado Nacional del Frente Polisario | Sahara Press Service

Reunión del Buró permanente del Secretariado Nacional del Frente Polisario | Sahara Press Service

Chahid El-Hafed, 07 de junio de 2019, (SPS)-  El Buró permanente del Secretariado Nacional del Frente Polisario se ha reunido con, convocando a gobernadores y secretarios general de las organizaciones de masas, para examinar los trabajos para el programa de verano para joven y estudiantes.

En la reunión se analizaron las propuestas planteadas paras el Programa de Verano 20109 como una cita nacional y que resalte el rol de los estudiantes en la lucha nacional.

En el comunicado emitido por el Buró Permanente, se habla de un programa “ambicioso” que tiene como fin fortalecer las relaciones entre las nuevas regeneraciones y las instituciones del Estado a todos los niveles, a demás de acercar a los jóvenes al Ejercito Nacional para vivir nuevas experiencias y conocer los logros del combatiente saharaui.

El Programa de Verano 20109 tendrá una duración de un mes y estarán participando todos los colectivos estudiantiles. Dará inicio con el encuentro nacional de estudiantes y la organización de la Universidad de Verano para Estudiantes y Jóvenes.

En la reunión también se abordaron los últimos acontecimientos a nivel nacional y las maniobras del régimen de ocupación marroquí.

El Buró permanente del Secretariado Nacional el Frente Polisario ha señalado que la voluntad del pueblo saharaui y sus aspiraciones a la libertad e independencia se refuerza bajo el liderazgo del Frente Popular para la Liberación de Saguia El-Hamra y rio de Oro.

Origen: Reunión del Buró permanente del Secretariado Nacional del Frente Polisario | Sahara Press Service