SAHARA OCCIDENTAL | Parte de Guerra n° 10: El ejército saharaui bombardea un día más posiciones enemigas a lo largo del muro militar

SAHARA OCCIDENTAL | Parte de Guerra n° 10: El ejército saharaui bombardea un día más posiciones enemigas a lo largo del muro militar

Birlehlu (Sáhara Occidental), 22 Noviembre de 2020. – (ECSAHARAUI) Por Lehbib Abdelhay /ECS Por décimo día consecutivo, destacamentos del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevan a cabo ataques contra las posiciones de los soldados de ocupación marroquíes atrincherados tras el muro de la humillación y la vergüenza.Destacamentos avanzados del heroico Ejército de Liberación Popular Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las posiciones de los soldados de ocupación marroquíes atrincherados detrás del muro de la humillación y la vergüenza. 

Destacamentos avanzados del heroico Ejército de Liberación Popular Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las posiciones de los soldados de ocupación marroquíes atrincherados detrás del muro de la humillación y la vergüenza. Donde ayer y hoy fueron testigos de la implementación de violentos ataques que convirtieron en escombros partes importantes del cinturón de la vergüenza marroquí, dañado por los continuos bombardeos, según el Aviso Militar No. 10 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.

Ayer, sábado 21 de noviembre, nuestros combatientes atacaron las posiciones de las fuerzas enemigas en el área de Fudra Al-Ish en el sector de Hawza.

En el extremo sur, las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon las posiciones de los soldados de ocupación en la zona de Azim Umm Ajloud en el sector de Auserd.

Hoy, domingo 22 de noviembre, las unidades victoriosas del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo ataques concentrados contra los siguientes emplazamientos enemigos:

– El bombardeo violento tuvo como objetivo las trincheras enemigas estacionadas en el sector de Smara.

– Un bombardeo directo tuvo como objetivo a los soldados de ocupación marroquíes en Ross Sabti, región de Ghalia, en el distrito de Amgala.

– El bombardeo de un centro que apunta a sitios enemigos en el área de Azim Um Ajloud en el Sector Auserd.

El comunicado destacó que los ataques del heroico Ejército Popular de Liberación Saharaui (EPL), infligieron daños materiales y humanos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Cabe señalar, que el Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui continúa con sus intensos ataques contra las posiciones y atrincheramientos enemigos por décimo día consecutivo, luego de que las fuerzas de ocupación marroquíes violaran el acuerdo de alto el fuego atacando a civiles saharauis desarmados, que se manifestaban pacíficamente frente a la ilegal brecha de El Guerguerat.

Prosiguen los ataques a las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí | Sahara Press Service

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra N° 10: El ejército saharaui bombardea violentamente posiciones enemigas a lo largo del muro militar.