Sahara Sevilla: CONCENTRACIÓN -MARCHA POR LA PAZ 2020

Sahara Sevilla: CONCENTRACIÓN -MARCHA POR LA PAZ 2020
Este año el movimiento de Solidaridad Andaluz organizará una CONCENTRACIÓN de todxs los amigxs del Pueblo saharaui que sustituirá a la Marcha por la Paz que se lleva realizando desde hace más de 25 años, ante la ausencia, por primera vez desde 1998, de los niños y niñas del proyecto Vacaciones en Paz a consecuencia de la pandemia.
Se llevará a cabo en la fecha en que dichos embajadores del pueblo saharaui deberían haber ya llegado a nuestros hogares. Un año muy especial por su ausencia y la pandemia, pero también por el riesgo que supone para el Pueblo saharaui en la justa lucha por sus derechos. Necesitan de todo nuestro apoyo para que la suya no se convierta en una causa olvidada por las presiones de Marruecos, sus gobiernos amigos y las medidas tomadas por instituciones europeas y españolas.
Por ello, y a espera de que la convocatoria tenga carácter andaluz, la Delegación Saharaui para Andalucía,  la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla y la Federación Al-Hurylla de Cádiz os convocan el día 11 de julio de 2020 a las 20:00 horas en las escalinatas de las Setas de Sevilla.
¡NO PERMITAS QUE QUEDEN EN EL OLVIDO!
¡AYUDALOS  A DERRIBAR EL MURO!
RECUERDA QUE DEBEMOS LLEVAR MASCARILLA, MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL Y CUMPLIR CON LAS NORMAS HIGIÉNICAS DERIVADAS DEL COVID 19.

Origen: Sahara Sevilla: CONCENTRACIÓN -MARCHA POR LA PAZ 2020