Se dispara el número de contagios por COVID -19 en los Campamentos de la Dignidad | Sahara Press Service

Se dispara el número de contagios por COVID -19 en los Campamentos de la Dignidad | Sahara Press Service

Chahid El Hafed (Campamentos de la Dignidad), 27 de marzo de 2021 (SPS)-. El portavoz del Mecanismo de Seguimiento y Control  de la pandemia del coronavirus, el Dr. Mohamed Salem Chej  anunció que se habían registrado 67 nuevos casos confirmados del nuevo Coronavirus en los Campamentos de la Dignidad durante las  últimas 72 horas.

El doctor,  en declaraciones  a la Agencia de Noticias Saharaui, SPS, dijo  hoy viernes, que se registraron 67 casos confirmados en las últimas 72 horas en los campamentos de refugiados saharauis, dos decesos y 51 recuperaciones, con lo que el total de casos confirmados desde el inicio del brote del virus se eleva a 235 casos, incluidos 145 casos de recuperación y 12 defunciones.

El doctor saharaui subrayó la necesidad de que todos los ciudadanos cumplan con  las medidas preventivas: lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón, usar mascarillas, distanciamiento social, evitar reuniones, evitar visitar a los pacientes y reducir el movimiento.SPS/090/099TRAD

Origen: Se dispara el número de contagios por COVID -19 en los Campamentos de la Dignidad | Sahara Press Service