Secretario General de la UJSARIO llega a Alemania en una visita de trabajo | Sahara Press Service

Home Actualidad Secretario General de la UJSARIO llega a Alemania en una visita de trabajo | Sahara Press Service
Secretario General de la UJSARIO llega a Alemania en una visita de trabajo | Sahara Press Service

Sajonia (Alemania), 7 de diciembre de 2022 (SPS) – El Secretario General de la Unión de Jóvenes de Saguia El-Hamra y Río de Oro (UJSARIO), Sr. Ali Mohamed Salem, llegó a Alemania en una visita de trabajo.

 

 

El Secretario General de la UJSARIO comenzó su visita con las regiones de Sajonia y Bremen, acompañado del Representante Saharaui para esas regiones, Mohamed Abba Adjil, donde se han celebrado una reunión con la Asociación Trabajo y Vida, en la que el Secretario General de la UJSARIO realizó una intervención sobre “la visión general de la organización juvenil saharaui, así como una presentación sobre los últimos acontecimientos relativos a la causa saharaui a nivel internacional y regional, especialmente tras la reanudación de la lucha armada el pasado 13 de noviembre de 2020.

 

 

 

El responsable de la juventud saharaui realizó también varios encuentros con medios de información y organizaciones de la sociedad civil, donde abordó cuestiones relacionadas a la lucha del pueblo saharaui, incluidas las violaciones de los derechos humanos cometidas por las autoridades de ocupación marroquíes en las zonas ocupadas del Sahara Occidental y la realidad que vive la juventud saharaui. (SPS)

Origen: Secretario General de la UJSARIO llega a Alemania en una visita de trabajo | Sahara Press Service