¿Te animas a enviar ramos de flores al Hospital San Pedro de Logroño en apoyo al presidente saharaui Brahim Ghali y en agradecimiento al personal sanitario que le atiende y a la ciudad que le acoge? #FloresParaBrahimGhali

Home Actualidad ¿Te animas a enviar ramos de flores al Hospital San Pedro de Logroño en apoyo al presidente saharaui Brahim Ghali y en agradecimiento al personal sanitario que le atiende y a la ciudad que le acoge? #FloresParaBrahimGhali

«A iniciativa de un grupo de personas y asociaciones comprometidas con la causa Saharaui, hemos decidido rendir apoyo al presidente Brahim Gali, presidente de la RASD, a la vez que agradecer al Hospital de Logroño su eficaz ayuda humanitaria y a dicha ciudad por su cordial acogida.


Estamos tratando con dos floristerías de Logroño para que los días 28, 29, 30 y 31 lleven ramos de flores con sus correspondientes mensajes al parterre que en el parking del hospital habremos habilitado con la pancarta que se adjunta.

Quisiéramos hacer extensiva esta acción a cuantas personas, entidades y asociaciones compartan nuestro compromiso con el Sáhara Occidental y la defensa de la justa lucha del pueblo saharaui por la libertad. «


Las floristerías hemos pensado que sean de Logroño, para dar también apoyo a los comercios de la zona. Hemos contactado con Floristería Índalo ( www.floristeriasindalo.es) tfno. 941 703367 ( Marisa) y Floristerías Logroño tfno. 620935456 – Chatea en WhatsApp con +34 620 93 54 56– quienes han manifestado su disposición para hacer llegar flores y ramos acordes a nuestros presupuestos. (Desde 10 euros)

¿Te animas? ESTA SERÍA LA PANCARTA DEDICATORIA PARA EL RAMO DE FLORES…