Unidades del ELPS asuelan las posiciones enemigas en los sectores de Hauza, Mahbes y Farsía | Sahara Press Service

 

Bir Lehlu (República Saharaui), 4 de agosto de 2021 (SPS) – Unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) asolaron este miércoles las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en varios puntos de su atrincheramiento en los sectores de Hauza, Mahbes y Farsía.

Según el Parte de Guerra Nº 266 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de avanzada de nuestro ejército lanzaron ataques concentrados contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en las regiones de Angab Al-Abad, Angab Labreika y Taref Labreika, en el sector de Hauza.

El mismo Parte de Guerra añadió también que destacamentos avanzados del ELPS llevaron a cabo fuertes bombardeos contra los puntos de posicionamiento de las fuerzas enemigas en las regiones de Gararat Lahdid y Fadrat Labeir, en el sector de Farsía, mientras que otras unidades castigaron a las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en las regiones de Amaitir Lamjeinza, Udei Adamran y Abeirat Tanuchad, en el sector de Mahbes.

Por otra parte, las mismas fuentes señalaron que ayer, martes, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían concentrado sus ataques y bombardeos sobre las posiciones enemigas en varios sectores a lo largo del Muro de la Vergüenza, especialmente las regiones de Udei Azayat y Bin Amera, en Farsía, así como las regiones de Um Dagan, en el sector de Bagari, y las regiones de Lazraziyat, en Guelta, y Gararat Al-Firsik y Sabjat Tanchad, en Mahbes, además de la región de la región de Jangat Huría, en Smara, destacándose la destrucción del punto de vigilancia No 211, en Mahbes.

Asimismo, los ataques del ELPS continúan sin cesar, asolando las posiciones y atrincheramientos de los soldados de las fuerzas de ocupación a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z

Origen: Unidades del ELPS asolan las posiciones enemigas en los sectores de Hauza, Mahbes y Farsía | Sahara Press Service