Unidades del ELPS ejecutan nuevos ataques contra las posiciones del ejército de ocupación marroquí | Sahara Press Service

Unidades del ELPS ejecutan nuevos ataques contra las posiciones del ejército de ocupación marroquí | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 18 de febrero de 2021 (SPS) – Unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) llevaron a cabo nuevos ataques contra las posiciones del ejército de ocupación marroquí atrincheradas a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 99 emitido hoy por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército han llevado a cabo las siguientes operaciones:

Durante el día de ayer miércoles 17 de febrero, el Ejército de Liberación Popular Saharaui realizó fuertes ataques contra las fuerzas enemigas en las siguientes posiciones:

Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación posicionadas en la región de Al-Fayieen en el sector de Farsia.

Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Rus Asheidmiya en el sector de El Mahbas.

Intensos bombardeos contra las posiciones enemigas en la región de Jangat Asheidmiya en el sector de El Mahbas.

Mientras en el día de hoy jueves, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) realizaron ataques contra las fuerzas enemigas atrincheradas en las siguientes posiciones:

Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación posicionadas en la región de Udei Al-Dhamran en el sector de El Mahbas.

Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Apairat Tanushad en el sector de El Mahbas.

Según las mismas fuentes, los bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

Origen: Unidades del ELPS ejecutan nuevos ataques contra las posiciones del ejército de ocupación marroquí | Sahara Press Service