El Ejército de Liberación Saharaui continúa bombardeando las bases marroquíes a lo largo del muro militar. Los misiles BM siguen cayendo sobre posiciones marroquíes que siguen sin ofrecer información sobre la integridad de sus puestos y soldados.
El Ejército Popular ataca las madrigueras del enemigo, con el objetivo de triunfo sobre las fuerzas de ocupación que se encuentran detrás de las paredes de la humillación y la vergüenza, ayer y hoy fueron testigos del bombardeo de varias bases del enemigo que redujeron a escombros, según informó la comunicación del Ministerio de Defensa Nacional de este jueves, portando el parte número 21.
Durante la jornada de ayer, bombardearon los destacamentos avanzados del Ejército Popular de Liberación Saharaui atrincherados fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
– Bombardeo violento contra posiciones enemigas en el área de Um Edeguen en el sector de Al Bagari.
– Fuerte bombardeo dirigido a las posiciones enemigas en la zona.
El día de hoy las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo saharaui bombardearon distintos sitios en el desierto enemigo:
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las trincheras enemigas estacionadas en el área de Galb Al Nas en el sector de Auserd.
– Bombardeo concentrado contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Um Edeguen en el sector de Al-Bagari.
– Fuerte bombardeo dirigido a las posiciones enemigas en el sector de Tnuched en Mahbes.
Los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan causando pérdidas considerables a las fuerzas de ocupación marroquíes en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.
Origen: Parte de guerra Nº21. Guerra del Sáhara Occidental.