GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 368

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 368
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 368

 

 
Por Sidi Maatala/ECS
 
ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa saharaui confirma nuevos ataques contra posiciones marroquíes en el muro de la vergüenza en el 368 día desde la reanudación de la guerra debido a la violación del alto el fuego por parte de Marruecos en la brecha ilegal de El Guerguerat.
 
El Parte de guerra destacó que, el lunes 15 de noviembre, unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon a las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Astilat Ould Bougerin en el sector de Auserd.
 
El domingo, los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui atacaron a las fuerzas de ocupación marroquíes con bombardeos concentrados en las áreas de Rus Ben Ameira, Slugiyet Ben Ameira y el cuartel general del 48o Cuerpo Enemigo detrás del punto de alerta 131 del enemigo en la zona de Slugiyet Ben Ameira en el sector de Farsia.
 
Las unidades del Ejército de Liberación también bombardearon posiciones marroquíes en las áreas de Um Edeguen, sector de Bagari, Adheim Um Jlud, sector de Auserd, Chedhmia y Graret al-Farsik en el sector de Mahbes.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 368. Guerra del Sáhara Occidental.