GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 419

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 419
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 419

 

Por Sidi Maatala 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido hoy el parte de guerra No. 419, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo afirma que las unidades militares saharauis prosiguen en su bombardeo dirigido a las posiciones marroquíes.

El parte de guerra destacó que los destacamentos de nuestro ejército han tenido como objetivo a los soldados de ocupación en el sector de Farsia, ya que sus bombardeos se centraron en las trincheras de los soldados de ocupación en el área de Rus ben Amira dos veces seguidas.

El comunicado agregó que las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui intensificaron sus bombardeos contra las fuerzas de ocupación en el sector de Mahbes, apuntando a las trincheras y concentraciones de los soldados de ocupación en las áreas del cuartel general del 65o cuerpo enemigo en Laagad y Udei Al-Dhamran, Grarat Al-Farsik y Sebjat Tnushad.

Destacamentos del Ejército de Liberación Saharaui concentraron sus ataques contra puntos de presencia de las fuerzas invasoras marroquíes en la región de Laagad del sector Mahbes.

Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y material a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 419. Guerra del Sáhara Occidental.