El Parlamento saharaui aprueba el Programa del Gobierno para el año 2023 | Sahara Press Service

Home Actualidad El Parlamento saharaui aprueba el Programa del Gobierno para el año 2023 | Sahara Press Service
El Parlamento saharaui aprueba el Programa del Gobierno para el año 2023 | Sahara Press Service
 

Escuela “9 de Junio”, 5 de junio de 2023 (SPS) – Los miembros del Consejo Nacional Saharaui (Parlamento) aprobaron este domingo con mayoría absoluta el Programa del Gobierno para el año 2023, en una sesión abierta presidida por el miembro del Secretariado Nacional y Presidente del Parlamento, Hamma Salama, celebrada en la sede de la institución y en presencia del también miembro del Secretariado Nacional y Primer Ministro de la República, Bucharaya Beyún.

En este contexto, el Ministro Delegado del Primero Ministro, Encargado de las Relaciones con el Parlamento, Fadali Ali Buya, presentó los proyectos de programas de los diferentes ministerios ante los miembros del Consejo Nacional que, tras su discusión y ser sujetos a las enmiendas necesarias por las diferentes comisiones especializadas, fueron sometidos a votación y aprobados como un programa integral.

Tras la probación del programa, los miembros del órgano legislativo procederán a hacer control y evaluación del desempeño del gobierno, de conformidad con las disposiciones de la Constitución y las leyes pertinentes de la República Árabe Saharaui Democrática. (SPS)

Origen: El Consejo Nacional aprueba el Programa del Gobierno para el año 2023 | Sahara Press Service