El Presidente de la República llega hoy a los campamentos para retomar sus funciones como Jefe de Estado tras recuperarse satisfactoriamente | Sahara Press Service

El Presidente de la República llega hoy a los campamentos para retomar sus funciones como Jefe de Estado tras recuperarse satisfactoriamente | Sahara Press Service
 

Chahid El HAFED, 18 de septiembre de 2021 (SPS)-. El Presidente de la República Saharaui, Brahim Gali, llega hoy a los Campamentos de la Dignidad tras proceso de tratamiento y rehabilitación que se ha extendido por varios meses tanto en Logroño (España) como en Argel (Argelia) debido a su contagio por la COVID-19.

El Presidente de la República Saharaui se encuentra en perfectas condiciones  y se espera que retome  sus funciones al frente del Estado.

La noticia de la llegada del también Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali, la confirmó el  Ministro de Información, portavoz oficial del  Gobierno, Sr. Hamada Salma  Daf, quien en declaraciones a los medios de comunicación dijo  que el mandatario saharaui llegará hoy a los campamentos de refugiados para retomar sus funciones y continuar con sus labores cotidianas.

En nombre del gobierno saharaui, el ministro de Información agradeció a los dirigentes y autoridades médicas y oficiales argelinas la atención prestada al presidente saharaui  durante su estancia en la nación africana amiga.

Hamada Salma también agradeció asimismo  a las autoridades españolas la atención y recepción del presidente de la República.

Origen: El Presidente de la República llega hoy a los campamentos para retomar sus funciones como Jefe de Estado tras recuperarse satisfactoriamente | Sahara Press Service