El Presidente de la República mantiene conversaciones privadas con su homólogo sudafricano | Sahara Press Service

Home Actualidad El Presidente de la República mantiene conversaciones privadas con su homólogo sudafricano | Sahara Press Service
 

Pretoria (Sudáfrica), 18 de octubre de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, mantuvo esta mañana conversaciones privadas con su homólogo sudafricano, Sr. Cyril Ramaphosa, en el marco de la visita de Estado que lleva a cabo al país africano.

Las conversaciones entre Ghali y Ramaphosa fueron celebradas en el palacio presidencial de Pretoria, capital de Sudáfrica, después de la ceremonia oficial de recibimiento organizada en honor al presidente saharaui.

El Presidente de la República está acompañado en esta visita por una importante delegación de alto nivel, compuesta por el Ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek, Fatma Mehdi, Ministra de Cooperación, Suelma Beiruk, Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Sidi Ougal, Director Nacional de Seguridad y Documentación, Abdati Breika, Asesor de la Presidencia, Bah Chej Mohamed, Director Central de Operaciones e Inspección del Ministerio de defensa y el embajador de la RASD en Pretoria, Mohamed Yeslem Beissat. (SPS)

090/101

Origen: El Presidente de la República mantiene conversaciones privadas con su homólogo sudafricano | Sahara Press Service