El Presidente de la República realizará una visita oficial a Sudáfrica | Sahara Press Service

El Presidente de la República realizará una visita oficial a Sudáfrica | Sahara Press Service
 

Chahid Al-Hafed, 13 de octubre de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali,  realizará una visita oficial a la República de Sudáfrica, a partir del próximo martes, 18 de octubre, por invitación de su homólogo sudafricano, Sr. Cyril Ramaphosa.

De acuerdo a un comunicado hecho público por la Presidencia de la República, ·la visita de Ghali a Sudáfrica tendrá el objetivo de profundizar los lazos de hermandad entre dos pueblos hermanos, que comparten una larga historia común de lucha contra la colonización y la discriminación racial”.

“Además, la visita oficial del Jefe de Estado saharaui será una ocasión para renovar el agradecimiento y aprecio del pueblo saharaui a la noble posición de principios del pueblo y el gobierno de Sudáfrica, bajo el liderazgo de Su Excelencia Presidente Cyril Ramaphosa, de apoyo a la República Saharaui, así como una oportunidad para impulsar las relaciones de hermandad, amistad y cooperación que sirven los intereses de ambos países, con el fin de consolidar la reputación de la Unión Africana en el escenario internacional”, añade el comunicado. (SPS)

090/101

Origen: El Presidente de la República realizará una visita oficial a Sudáfrica | Sahara Press Service