El Presidente de la República se reúne con la delegación rusa presente en el Congreso | Sahara Press Service

El Presidente de la República se reúne con la delegación rusa presente en el Congreso | Sahara Press Service

 

Wilaya de Dajla, 14 de enero de 2023 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario general del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, se reunió hoy con la delegación rusa, compuesta por miembros del Partido Comunista de la Federación de Rusia (Comunistas de Rusia), que participa en el XVI Congreso del Frente POLISARIO, quienes ha expresado su solidaridad con el pueblo saharaui.

Durante el encuentro, el Presidente de la República informó a sus interlocutores rusos sobre los últimos acontecimientos relacionados a la causa nacional, resaltando las relaciones históricas que unen al Partido Comunista de Rusia con el Frente POLISARIO.

Por su parte, la delegación rusa reafirmó su “solidaridad incondicional con la causa saharaui y su reconocimiento al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia, destacando que han logrado sensibilizar a más de ochenta y nueve organizaciones rusas sobre la cuestión del Sahara Occidental y que su posición continuará inamovible hasta que el pueblo saharaui imponga su soberanía sobre la totalidad de su territorio nacional”. (SPS)

090/101

 

Origen: El Presidente de la República se reúne con la delegación rusa presente en el Congreso | Sahara Press Service