GUERRA DEL SAHARA | Parte de Guerra Nº144

Home Actualidad GUERRA DEL SAHARA | Parte de Guerra Nº144
GUERRA DEL SAHARA | Parte de Guerra Nº144
 
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui ELPS llevaron a cabo nuevos ataques contra posiciones de los soldados de ocupación marroquíes en los sectores Guelta y Mahbes, según el Parte de guerra 144 emitida hoy por el Ministerio de Defensa Nacional.
 
Durante la jornada del domingo, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de los soldados enemigos en los siguientes lugares:
 
– Un violento bombardeo tuvo como objetivo las bases de los soldados de ocupación en el área de Akez en el sector de Guelta, y se vieron columnas de humo elevándose desde la base objetivo.
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación marroquíes situadas en la zona de Rus Udey Um Rekba en el sector de Mahbes.
 
Los ataques de los Leones del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan apuntando al atrincheramiento de los soldados de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: ⭕ Parte de Guerra Nº144. Guerra del Sáhara Occidental.