GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº76

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº76

 

Bir Lehlu. – 27/1/2021 – ECSaharaui.

Las fuerzas de ocupación marroquíes continúan siendo blanco directo de los bombardeos de las unidades saharauis, que ya se adentraron en territorio marroquí la pasada semana y atacaron las bases ahí emplazadas. En estas últimas horas destaca Mahbes como la más atacada.

 

Ejército saharaui. – ECS árabe.

El Ejército de Liberación Saharaui sigue atacando las bases de los soldados de ocupación atrincherados tras el muro de la vergüenza. Según el comunicado militar No. 76, emitido hoy miércoles por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI tiene acceso.

 
En el día de ayer martes 26 de enero, el Ejército de Liberación Saharaui bombardeó las madrigueras de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo de un centro contra los soldados atrincherados de las fuerzas de ocupación en la zona de Ajbailat Al-Khader en el sector de Guelta.
 
– Una cadena de bombardeos violentos tuvieron como objetivo a las fuerzas enemigas en la zona de Rus al-Shizmiyya en la región de Mahbes.
 
Respecto a hoy, miércoles 27 de enero, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon bases enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeos violentos dirigidos a las fuerzas de ocupación estacionadas entre las zonas de Al-Shizmiya y Umm Lagta, de nuevo en Mahbes.
 
– Bombardeo de una base de los soldados de ocupación localizada en la zona de Al-Fai’iyin en la región de Al-Farsia.
 

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº76. Guerra del Sáhara Occidental.