GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº93

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº93

 

Bir Lehlu. – 12/02/2021 – ECSAHARAUI.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las madrigueras de los soldados de ocupación marroquíes atrincherados en lugares distribuidos a lo largo del muro de la vergüenza, según el Comunicado Militar No. 93 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI tiene acceso.

Leer en árabe.

En este contexto, el comunicado señalaba que, el día de ayer jueves 11 de febrero, destacamentos del ELPS bombardearon los bastiones de soldados enemigos en los siguientes lugares:

– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Ode Amarka en el sector de Mahbes.

– El bombardeo de un centro dirigido a los puntos de concentración de las fuerzas enemigas en la zona de Sabkha Tinushad en el sector de Mahbes.

Los bombardeos intensos tuvieron como objetivo a los soldados atrincherados en la zona de Agarara Ashdidah en el sector de Al Farsia.

– El bombardeo de un centro contra los emplazamientos de las fuerzas enemigas en la zona de Alfayyin en el sector de Al Farsia.

Durante el día viernes 12 de febrero, combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Bombardeo contra bases de los soldados enemigos en el área de Abirat Tinushad en el sector Mahbes.

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Agararat Farsik, de nuevo en el sector de Mahbes.

– Bombardeo de un centro de Jahour contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en el área de Aazim Umm Ajloud en el sector de Auserd.

– Dos bombardeos violentos dirigidos contra las bases de los soldados de ocupación en la zona de Agararat Hadid en el sector de Al Farsia. dos veces consecutivas.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a los baluartes del cobarde ejército de ocupación marroquí, que sufre bajas cada día.

Origen: Parte de guerra Nº93. Guerra del Sáhara Occidental.