GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº94

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº94

Bir Lehlu. – 13/02/2021 – ECSaharaui.

Las unidades militares del ELPS continúan incrementando sus acciones armadas en el día que se cumplen 3 meses de guerra. Mahbes, región que alberga bases y puntos de vigilancia, está siendo blanco continuo de los bombardeos saharauis. 

 
 

El ELPS continúa demoliendo los bastiones del ejército de ocupación marroquí según la comunicación militar núm. 94 emitida por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI tiene acceso.

El viernes 12 de febrero de este año, unidades avanzadas del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui centraron sus ataques en las trincheras del Real Ejército de Marruecos en el distrito de Akrart perteneciente al sector de Farsia, dos veces consecutivas.

Hoy, sábado 13 de febrero de 2021, los ataques del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui tuvieron como objetivo los siguientes lugares enemigos:

– Devastador bombardeo tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en Galb Adhlim, sector de Tichla.

– Un bombardeo devastador tuvo como objetivo a las bases enemigas escondidas en el muro de la vergüenza en el área de Rus Sebti, en el sector de Mahbes, y la base objetivo fue incendiada viéndose salir humo de la misma.

Las valientes unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan con sus acciones de combate cualitativo dirigidas a las bases y posiciones del ejército de ocupación marroquí que se encuentra encerrado en el muro de la vergüenza.


GUERRA EN EL SAHARA | Los bombardeos del EJÉRCITO SAHARAUI calcinan y arrasan una base marroquí en Rus Sebti (Mahbes)


Origen: ? Parte de guerra Nº94. Guerra del Sáhara Occidental.