Ministerio de Defensa: el Ejército saharaui continua sus operaciones militares contra el enemigo marroquí | El Portal Diplomático

Ministerio de Defensa: el Ejército saharaui continua sus operaciones militares contra el enemigo marroquí | El Portal Diplomático
 

Según el parte de guerra número 32, el Ministerio de Defensa Nacional saharaui sostiene que sus unidades militares prosiguieron sus bombardeos contra las fuerzas del enemigo marroquí.

El comunicado publicado en la Agencia SPS, detalla que, en el día de ayer, se atacaron posiciones militares marroquíes en la zona de Alfeyin y Rus Benmira, sector de Farsía; fuertes bombardeos contra  las trincheras de los soldados marroquíes en el sector de Smara.

Asimismo, el parte de guerra, respecto a las operaciones de hoy, informa sobre los bombardeos contra “la zona de Amekli, sector de Ambgala; fuertes ataques contra las posiciones enemigas en la zona de Tnushad, sector de Mahbes; ataques contra las fuerzas atrincheradas en el sector de Bakari; y bombardeos contras los soldados marroquíes en Fadret Lktetira y Benzaka, sector de Hauza”.

Por último, el parte de guerra reafirma la decisión de la institución militar saharaui de continuar sus ataques hasta la culminación de los objetivos nacionales.

La guerra se reanudó en el Sahara Occidental después de la irrupción del ejército marroquí en la zona desmilitarizada en la zona de Gargarat el pasado 13 de noviembre.

Origen: Ministerio de Defensa: el Ejército saharaui continua sus operaciones militares contra el enemigo marroquí | El Portal Diplomático