Supervisa el Presidente de la República una reunión sobre el tema del agua | Sahara Press Service

Chahid Al-Hafed, 20 de junio de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, supervisó este lunes una reunión sobre el tema del agua en los campamentos de refugiados, especialmente en relación a los programas y planes diseñados para recibir los meses de verano.

La reunión fue celebrada con la presencia de miembros del Buró Permanente, gobernadores de las Wilayas, así como el Ministerio de Agua y Medio Ambiente y los responsables del tema a nivel central y regional.

En este sentido, el Ministro de Agua y Medio Ambiente, S. Adda Ahmeim, hizo una presentación detallada sobre los planes de su institución para superar las dificultades que siempre acaecen en los meses de verano.

En la conclusión de la reunión, el Presidente de la República “reiteró la importancia de redoblar los esfuerzos para garantizar un mejor servicio y satisfacer las necesidades de los ciudadanos, particularmente a través de la mejora de las gestión, el control y la supervisión para asegurar un suministro estable, implementando los programas diseñados para este fin”. (SPS)

090/101

 

Origen: Supervisa el Presidente de la República una reunión sobre el tema del agua | Sahara Press Service