![qwedf ¡LA ACTUALIDAD SAHARAUI! Las noticias del 1 de abril de 2022](https://noteolvidesdelsaharaoccidental.org/wp-content/uploads/2023/10/qwedf-860x450.png)
Tal día como hoy, en 2020 fallecía Mohamed Jadad. Lideró la batalla jurídica del @Polisario_Es en los tribunales europeos, logrando históricos éxitos del pueblo saharaui contra Marruecos y la ilegal explotación de los recursos naturales en las ZZOO del Sahara Occidental. pic.twitter.com/LYqiz6Xshv
— Una mirada al 🇪🇭 Sáhara Occidental 🇪🇭 (@SaharaOcc_web) April 1, 2022
Réception par le Président de la République Démocratique du Sahara Occidental Brahim Ghali. Avec son peuple il mène un dur combat pour la liberté, le respect du droit international et du droit à l’autodétermination. L’UE doit l’aider et exiger du Maroc une solution politique ! pic.twitter.com/57nwX7nPOz
— François Alfonsi (@F_Alfonsi) March 31, 2022
Conferencias y encuentros muy interesantes. Nos comprometemos a llevar todo este aprendizaje a las instituciones europeas.
— Pernando Barrena🔻 (@pernandobarrena) April 1, 2022
El Estado español y la UE deben reconocer que el futuro del Sahara depende únicamente de una decisión democrática de sus habitantes.#SaharaLibre pic.twitter.com/pbn9Xq2WaF
"Somos un claro ejemplo de un milagro", afirma Tesh Sidi, una joven que forma parte de la segunda generación que nace en los campamentos de refugiados saharauis y que tras estudiar ingeniería informática trabaja en un gran banco.
— El Intermedio (@El_Intermedio) March 31, 2022
https://t.co/ZrlfThEt0g pic.twitter.com/OulrOYk70U
La Ministra de Salud Pública de la RASD, miembro de la Secretaría Nacional del Frente POLISARIO, Jira Bulahi llega a Roma, la ministra vista Italia para fortalecer las relaciones saharauis con las distintas instituciones italianas. #SaharaOccidental 🇪🇭🤝🇮🇹 pic.twitter.com/d03bOpN8Ea
— Frente POLISARIO (@Polisario_) March 31, 2022
¿CONOCES "MUNDO SAHARAUI", EL CANAL DE TELEGRAM DE NOTICIAS SAHARAUIS? No te olvides de suscribirte si quieres estar informado de la Actualidad Saharaui al momento…
— Actualidad Saharaui 🇪🇭 (@Sahara_1951) March 31, 2022
SUSCRIPCIÓN AQUÍ: https://t.co/rFJx9KZkM5
Y si quieres… DIFUNDE el CANAL entre tu gente. Gracias. pic.twitter.com/7aoVMvvq2F